lunes, 5 de agosto de 2013

Hola a tod@s

Estoy preparando mi próximo relato, esta vez con mas carga erótica.

Os dejo algunas frases del relato:

" Saqué unas esposas de mi bolso y me sonrió con mirada pícara.

La empujé a la cama y le até las manos.

Alexandra: ¿Sábes que ahora estás en mi poder?...puedo hacer que grites de placer.

Comencé a besarla, empecé desde su pie, subiendo lentamente, lamiendo su piel, el interior de sus muslos, a lo que ella se movió dandome su sexo, el cual yo rodeé y segui subiendo por su vientre.

Seguí subiendo a sus pechos, los cuales ya erectos esperaban mi lengua, mi boca no tardó en saborearlos, mientras mi cuerpo se movia pegado al suyo.

Seguí hacia su boca, esa boca que me decía que la hiciera mía.

Yo misma estaba empapada, esta mujer me estaba enloqueciendo.

Me levanté y me senté entre el espacio que quedaba entre sus piernas abiertas, junté mi sexo al suyo y echándome hacia atrás empecé a moverme, Yohana gemía... "
 

2 comentarios:

No se permiten comentarios obscenos ni ofensivos.